La historia de la Botax y la amenaza de posibilidades en otros lugares ha sido un tema de conversación inquietante en la comunidad de cosméticos por más de seis años. Aunque el Botax fue introducido inicialmente en Nueva Jersey en las aplicaciones de Botox, en 2006, se pretende contribuir a los costos de atención médica para los que no se lo puede permitir.

Sin embargo, la cantidad de dinero que supuestamente iba a ser levantado para esta tarea no se cumplió, por lo que se está aplicando gradualmente en el transcurso de los próximos 15 meses. Sin embargo, desde 2009 hasta hoy, hay médicos y pacientes preocupados por el mismo criterio que se aplica para cubrir los cambios nacionales de salud, sino que están preocupados acerca de cómo estos impuestos impactará en la capacidad del paciente para pagar y seguir recibiendo los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos.

 Después de todo, el de Nueva Jersey se convirtió en realidad Botax una molestia del paciente y la pesadilla de un especialista en cirugía plástica, porque los pacientes acaban de salir del estado para recibir sus procedimientos. Si un impuesto sobre ciertos procedimientos se aplica de manera desigual en todo el país, que repercutirá negativamente en la práctica de un cirujano y de viaje para aquellos que buscan un rejuvenecimiento cosmético quirúrgico y no quirúrgico durante toda su vida. Al igual que muchas personas ya buscan procedimientos baratos procedentes de terceros certificados por la junta, no especializado, que están mal preparados, sino que también salir del país arriesgando sus vidas por las esperanzas de una mejoría estética.

Para el legítimo, con licencia, y bien entrenados especialistas en cosmética profesional, este impuesto puede conducir a los pacientes de los cirujanos de confianza y en las manos de un servicio negligente (daño no intencional, pero sucede).Para los pacientes, un impuesto sobre la cirugía plástica es un gasto adicional para los procedimientos no quirúrgicos y quirúrgicos que tenían que ahorrar para, en primer lugar. La mayoría de los pacientes que completan estos procedimientos están trabajando, las mujeres de clase media que buscan rejuvenecer su apariencia y mejorar su confianza física.

Con un aumento de los procedimientos inseguros y frustrados que sólo va a terminar en las oficinas de los médicos con experiencia y los impuestos asociados con el tiempo con el fin de obtener el trabajo chapucero fija, lo que hace a estas mujeres a pagar dos veces. Todo el mundo está buscando un acuerdo hoy en día y continuará en el futuro, espero que esto es un aviso para ir a la mejor y más seguro primero y salir de alternativas baratas solo.

Tiene que haber más información que se ofrece con el impuesto que mantener a los pacientes nuevos y los pacientes que regresan de salir de su estado o del país para ofertas que les puede costar más en su apariencia física, la salud, y el libro de bolsillo. Se ha informado de que estadísticamente la mayoría de las personas que reciben cirugía plástica son mujeres de mediana edad que trabajan, por lo que tendrán que pagar estos impuestos y que quieren un trato demasiado. Sin embargo, los cirujanos han sugerido que si todo se redujo a los legisladores salirse con la suya en este impuesto y se extiende por todo el país, los costos es probable que se extendió entre la herramienta de personal médico y de medicamentos, los médicos y los pacientes con el fin de aliviar algunos de la carga directa y repentina.

cirugia plastica en medellin