Tal vez usted esta considerando la idea de que una cirugía plástica pueda eliminar la mayor cantidad de líneas finas y arrugas como sea posible. Sin embargo, hay buenas noticias! Usted todavía puede obtener una apariencia más juvenil sin el uso de unos procedimientos quirúrgicos. Este proceso se llama terapia de inyección. Uso de rellenos de arrugas puede mejorar su aspecto.

Estos rellenos  pueden restaurar los rasgos faciales del envejecimiento y reducir las líneas finas y arrugas. Rellenos de tejidos blandos o su propia grasa se utilizan para completar este proceso. Muchas personas nacen con labios finos. Pero, ¿sabía usted que usted puede tener los labios el uso de estas inyecciones? Otra área en donde el éxito de estas inyecciones de plástico no quirúrgicos de cirugía son eficaces es la eliminación de las cicatrices profundas a partir del acné. Los tejidos blandos de un donante o su propia grasa se inyectan debajo de la superficie de la piel para obtener resultados suaves.

Esta grasa es generalmente removida de su cara interna del muslo o de las áreas del abdomen. Las cargas están diseñadas para rellenar otras áreas como el dorso de las manos y rellenar las arrugas en las zonas de su cara. Espera que la hinchazón de menor importancia en las áreas tratadas hasta por una semana o dos a lo sumo. Debe notarse, sin embargo, que este procedimiento es temporal en el mejor y debe ser repetida después de un período de tiempo.

Pero, no permita que el resultado temporal le impida tratar de cambiar su apariencia a través de esta forma de cirugía plástica. El tratamiento puede durar varios años o más, si se realiza por un médico de confianza. Algunos de los productos utilizados pueden incluso tener un resultado final permanente. Otra ventaja increíble de este procedimiento es que puede realizarse en el consultorio de su médico en menos de 30 minutos.

El costo también es mucho menos de lo que solía ser en tiempos pasados. Usted puede preguntarse si esto es similar al Botox. el Botox relaja el músculo debajo de una arruga. Los Rellenos de arrugas realmente llenen el pliegue o línea con los tejidos blandos o grasa. Esto hace que parezca como si por arte de magia desapareciera. Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico o no quirúrgico, hay algunos riesgos. Asegúrese de hablar en profundidad con su médico acerca de los pros y los contras de esta forma de cirugía plástica. Elijas lo que elijas hacer, se debe, en primer lugar, estar convencidos y contenido que el siguiente paso que toma es segura y que está dispuesto a asumir ningún riesgo. El conocimiento sobre el procedimiento y lo que puede esperar después que recorrer un largo camino para aliviar cualquier temor que pueda tener de antemano.

cirugia plastica en medellin