La cirugía reconstructiva se realiza para restaurar y establecer la forma y la función de la derecha. Estas son algunas de las preguntas más frecuentes sobre la cirugía plástica reconstructiva que se realiza generalmente bajo anestesia general en un hospital o centro de cirugía plástica. Ámbito de aplicación de la cirugía plástica reconstructiva La cirugía plástica con fines reconstructivos sirve para corregir defectos congénitos y anormalidades estructurales causados debido a los problemas del desarrollo, trauma accidente, enfermedad o cáncer. El objetivo principal es restablecer la forma y función. Las anomalías de la nariz, las orejas, la barbilla, la cara, manos y pies pueden ser corregidos. Este tipo de cirugía también beneficia a las mujeres que han tenido una mastectomía parcial o total y quieren la reconstrucción del seno. Aunque los niveles de cobertura varían, las políticas de seguros de salud generalmente cubren los procedimientos

Reconstructivos. Procedimientos implicados Para empezar, la gente desea información acerca de los procedimientos que constituyen la cirugía plástica reconstructiva.

• Algunos procedimientos tales como la reducción mamaria, cirugía reconstructiva nariz (para mejorar la respiración y el flujo de aire), la otoplastia (cirugía de orejas) y cirugía de los párpados también se clasifican como la cirugía plástica cosmética, ya que sirven a propósitos estéticos, así.

• Los procedimientos incluyen la reconstrucción del seno (incluyendo la reconstrucción de la areola y pezón), reconstrucción de la oreja (microtia), los injertos de piel, corrección de paladar hendido o labio leporino, cirugía de la mandíbula correctivas (cirugía ortognática), el tratamiento de la lesión del plexo braquial, el tratamiento de la craneosinostosis, la cicatriz revisión, laceración de la reparación, los procedimientos reconstructivos que intervienen en la atención de quemados, etcBeneficiosLa otra cuestión importante en la mente de la gente es si la cirugía para fines reconstructivos es realmente beneficioso. Los beneficios son dobles.

• El individuo puede llevar una vida más saludable, gracias a la restauración de las funciones naturales del cuerpo.

• El paciente recupera su / su confianza en sí mismos cuando la parte afectada del cuerpo se restaura a la normalidad. En los casos de accidente, trauma, la extirpación del tumor o infección, los procedimientos quirúrgicos con fines de reconstrucción es fundamental para que el individuo es vivir una vida normal. Los candidatos ideales También hay una cuestión de si existe un mal candidato para la cirugía plástica reconstructiva? Los candidatos ideales se espera que sean muy conscientes de la naturaleza del procedimiento que se realiza y tener expectativas realistas. Podría haber problemas de salud o medicamentos que pueda presentar riesgos para los pacientes. El cirujano plástico le asesorará y advierten a los pacientes sobre estos riesgos desde el principio. La seguridad de la cirugía ha mejorado mucho con el avance en los métodos de la tecnología y el tratamiento. Riesgos Los riesgos generalmente asociados con cualquier procedimiento de reconstrucción incluye sangrado y hematomas extensos, curación lenta de las heridas, los problemas derivados de la anestesia general y los problemas internos. Estos riesgos varían según el estado de salud individual de los pacientes. Sin embargo, con un cirujano plástico certificado por la junta con la última tecnología, los riesgos se reduzcan significativamente. Los pacientes deben preguntar si el cirujano está certificado por la Junta Americana de Cirugía Plástica y tiene una amplia experiencia en la realización del procedimiento. La cirugía reconstructiva generalmente está cubierta por el seguro de salud, aunque la cobertura varía según el plan de tratamiento. Estas son las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes sobre la cirugía plástica reconstructiva.

cirugia plastica en medellin