Si alguna vez has pensado en hacerte alguna cirugía plástica, que tiene que hacer un montón de investigación para asegurarse de que estén completamente educados antes de pasar por el quirófano. Si bien hay muchas clínicas de cirugía estética excelentes de todo el país, usted debe aprender los tipos de cirugías posibles y las preguntas que usted necesita hacer. Hay muchos procedimientos de cirugía cosmética disponibles, pero aquí están algunos de los más populares:

• Cuerpo de elevación Una elevación del cuerpo consiste en la extirpación del exceso de grasa y piel que están caídos, debido en parte a la edad, la pérdida de peso u otras condiciones que crean la elasticidad del tejido pobres. El tejido de la piel es en forma de tonos y para mejorar el aspecto general del cuerpo.

• Aumento de Senos También se llama mamoplastia de aumento, este proceso se inserta una solución salina o gel de inserción en los pechos para crear un mayor volumen en el pecho. Muchas mujeres pierden el volumen de las mamas después del embarazo o pérdida de peso y algunas mujeres que simplemente desean mejorar su tamaño natural del pecho.

• Levantamiento de Cejas Un levantamiento de cejas o estiramiento de la frente, coloca las cejas en la frente mediante la reducción de las arrugas en el puente de la nariz o en la frente.

• Estiramiento facial Llamado ritidectomía, un estiramiento facial mejora los problemas como la pérdida de tono muscular en la parte inferior del rostro, la piel flácida en el tercio medio facial, desplazados depósitos de grasa, grasa bajo la barbilla o los pliegues a lo largo de la nariz o debajo de los párpados inferiores. A veces, los estiramientos faciales se llevan a cabo en combinación con una elevación de la frente o cirugía de párpados

.• Cirugía de Párpados Blepharosplasty puede mejorar las bolsas bajo los ojos, retire el exceso de grasa en los párpados superiores, la caída de los párpados inferiores o flacidez de la piel en el párpado superior. Esto se hace a menudo en combinación con un lavado de cara

• Liposucción La liposucción elimina el exceso de depósitos grasos, por lo general en los muslos, cintura, brazos, piernas, espalda o el pecho. La liposucción puede combinar con otros procedimientos de cirugía estética, como un aumento de senos o una cirugía estética de abdomen.

• Cirugía estética de abdomen, corta el exceso de piel o grasa para volver a conectar los músculos que son débiles o separados. Esto suaviza la piel en el estómago y hace que se vea confirmada. A menudo se desea después de la pérdida de peso significativa, el envejecimiento o el embarazo, una cirugía estética de abdomen a menudo trabaja en conjunto con otros procesos.

• Cirugía de Nariz La rinoplastia o cirugía de la nariz o la remodelación, puede mejorar la respiración por la nariz o para alterar el tamaño de la nariz, el perfil, la anchura, la punta de la asimetría o el tamaño de las fosas nasales. Si usted ha pensado en hacerse una cirugía cosmética, llamar a varias clínicas de cirugía estética y hacer varias preguntas, incluyendo si los cirujanos son miembros de la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos. Además, el cirujano debe tener por lo menos dos a cinco años de experiencia en la cirugía plástica o más, es certificado por la junta y trabaja con un centro médico acreditado. Solicitar fotos antes y después de su proceso quirúrgico deseado y preguntar acerca de los posibles riesgos, complicaciones y lo que podemos esperar para el proceso de recuperación. Elija siempre una clínica de cirugía estética con la que usted se sienta cómodo. Después de todo, esta es tu cuerpo. No te lo tomes a la ligera

cirugia plastica en medellin