No siempre es fácil de explicar lo que quiere de su cirugía plástica. Usted puede decirle al médico que quiere menos arrugas o un aspecto más completo cuando se trata de sus senos, pero ¿cómo puedes estar seguro de que ambos tienen los mismos resultados en mente? Trayendo consigo una imagen puede ayudarle a comunicar información importante a su médico en un momento en que establece una expectativa clara es crucial.

Punto de partida:Usted sabe que usted desea la cirugía plástica en los senos. Usted sabe que usted desea que el tamaño que se incrementó. Al explicar esto a su médico, él o ella está pensando en términos del tamaño del implante o la cantidad de solución salina que se añadirá. Hay una buena probabilidad de que usted está pensando en cómo quiere que sus pechos para buscar, no la cantidad de necesidades de solución salina que se añade.

Una foto puede dar a usted ya su médico a un punto de partida para la discusión. Cuando se le mostrara una imagen, que puede tener una idea de qué tipo de implante sería necesario y la forma en que se vería en su cuerpo. Los dos pueden hablar, con la foto, y tratar de llegar a un entendimiento sobre lo que quiere. Expectativas: Esta foto también le permite saber a su médico cuáles son sus expectativas.

De inmediato, él puede tener una idea de lo que está buscando en la cirugía plástica. Esto le da una oportunidad para hacerle saber si sus expectativas se cumplan. Él puede explicar que este será o no trabajar con su tipo de cuerpo. Él puede saber si será capaz de reproducir la mirada.Si la foto es algo que no se puede lograr, usted y su cirujano puede mirar a través de otras imágenes para tratar de llegar a un terreno común. Si los dos están luchando para comunicarse con palabras, las fotos pueden ayudar a determinar cuáles son sus expectativas para la cirugía plástica.

Problemas o complicaciones: A veces, los pacientes se ven en la foto y se supone que es la mejor opción para su cirugía plástica. El médico le explicará si es o no es realista al decir que el paciente los riesgos potenciales de ese cambio. Por ejemplo, algunas personas pueden no ser capaces de lograr la misma apariencia de un estiramiento facial completo. Si este es el caso, el médico puede explicarle al paciente, antes que cualquiera de comenzar el trabajo, que esto no va a funcionar.De la misma manera, una mujer puede querer un aumento de senos, pero se dan cuenta de lo mucho que este peso adicional en un área que afecta al cuerpo. El médico puede hablar de las complicaciones que surgen a menudo de mujeres que aparecen en la foto.

cirugia plastica en medellin