Si usted planea tener una cirugía plástica pronto, tendrá que pensar en el aspecto financiero de la operación. El cirujano plástico que usted elija puede tener mucho que ver con cuánto terminará pagando. Aprenda lo que debe saber para que pueda obtener el mejor precio posible.En primer lugar, debe considerar si su proveedor de seguros cubrirá el costo. Si la cirugía es médicamente necesario, usted puede conseguir la operación de pago.

 Algunos ejemplos de operaciones que a menudo son médicamente necesarios incluyen la blefaroplastia, la reducción de senos, y reconstrucción de la mama. Si usted sospecha que su operación se pagó, póngase en contacto con su proveedor de seguros para hablar de qué tipo de evidencia de apoyo que usted necesita. Entonces usted necesita para encontrar un cirujano estético que acepta el seguro que usted tiene. Usted no quiere a alguien de investigación, reunirse con ellos, y programar la cirugía, sólo para descubrir que él o ella no tiene un contrato con su proveedor. Evite perder su tiempo o dinero haciendo esta investigación, incluso antes de buscar un médico.

Si usted va a terminar pagando la cuenta, el siguiente paso es encontrar un cirujano estético que ofrece buenos precios. Por supuesto, no siempre quieren elegir el que tenga los precios bajísimos, ya que esto podría indicar que él o ella no tiene muchos pacientes debido a una baja cantidad de experiencia o la educación. Además, algunos médicos afirman tener los precios más bajos de todo, pero son muy poco, por lo que acaban de tener que pagar un suplemento por poca necesidad. Esta es la razón que usted debe hablar con al menos tres o cuatro médicos en su área para averiguar los precios. Asegúrese de averiguar lo que cada precio incluye, además de conocer la reputación, la experiencia y antecedentes de cada médico.

Una vez que haya seleccionado un cirujano plástico con un montón de experiencia y precios razonables, tenga en cuenta qué tipo de ayuda financiera está disponible. Si usted tiene el dinero en efectivo, probablemente pueda saltarse este paso, ya que cada médico acepta esta forma de pago. Si va a escribir un cheque o utilizar una tarjeta de crédito, averigüe si su médico tiene estas formas de pago, aunque se encuentra que la gran mayoría. Sin embargo, si usted no tiene el dinero ahora mismo, busque un profesional que ofrece planes de pago. A menudo se puede dividir los pagos en unos pocos años, por lo general sin interés añadido, que puede ayudarle a darse el lujo de la cirugía pronto.Una vez que usted está enterado de los detalles financieros de la oficina médica que usted ha elegido, puede dejar de preocuparse por el dinero y empezar a centrarse en el procedimiento en sí. Por esta razón se le aconseja que haga toda esta investigación desde el principio, incluso antes de la elección de un médico.

cirugia plastica en medellin