Bridalplasty es un reality show que es en E! que tiene doce mujeres que compiten por su boda de ensueño y todos los procedimientos de cirugía plástica que tienen en una lista. Antes de venir al show, las mujeres tuvieron que completar una lista de deseos de todas las cirugías que querían haber hecho antes de su boda. Cada semana hay temas de la boda-los desafíos, y el ganador obtendría una de las cirugías de su elección de la lista de deseos. Por supuesto, el ganador de todo el espectáculo tendría no sólo a todos los procedimientos que ellos querían, sino también una boda de ensueño, incluyendo un pastel gourmet, un anillo, el vestido, y el lugar. Incluso tiene un entrenador personal para ayudarles a mantenerse en forma para la boda.

El cirujano plástico que realizó todas las cirugías fue el Dr. Terry Dubrow. Inmediatamente después de una novia gana el reto de la semana, va al cirujano plástico. Él le pregunta qué procedimiento le gustaría, a continuación, el cirujano plástico obtiene derecho al trabajo. Incluso muestran partes de la cirugía en el aire. Uno de los retos era ver si las novias pudieron detectar que los alimentos y bebidas fue el más caro. Se les dio dos champanes al gusto, dos vinos, y un par de tortas. El que supuso el derecho más, ganó uno de los procedimientos de la lista de deseos. Otro desafío era poner a prueba la compatibilidad de ellos y sus novios. Tuvieron que responder a preguntas como si fueran sus novios. Había un montón de sorpresas y las lágrimas después de este desafío. Una vez más, la persona que responde a la más correcta inmediatamente se puso uno de los procedimientos que ellos querían.

La forma en que las novias se han eliminado, era que todo aquel que fuera el más bajo puntaje estaría sentado en una mesa. Las mujeres que no estaban en riesgo de abandonar tuvo que confirmar su asistencia luego a una de las mesas de la novia. Cada novia tuvo que anunciar su voto por cualquiera de las que se declaren y luego ir a la mesa, o simplemente tomar un asiento en una de las mesas. A veces era evidente después de sólo unos pocos Reservas de lugar, que la novia se iba a casa, pero a veces hubo que esperar hasta el último voto fue lanzado para una novia para ser enviado a casa. Por lo general, la novia que acababa de cirugía de la última semana estuvo exenta de la votación de conjunto, ya que estaba en recuperación. Sin embargo, en uno de los episodios hubo un empate, por lo que la “novia de arriba” se vio obligada a ser el voto de desempate.

Aunque una sola persona ganó, muchas de las otras novias tiene uno o más de los procedimientos que ellos querían, por lo que para ellos, no fue una pérdida completa de haber participado en el espectáculo. Aunque las mujeres que fueron enviados a casa rápidamente, dentro de los primeros dos o tres episodios, por lo general con las manos vacías. Algunas de las mujeres recibió más de una cirugía, que es probablemente miles de millones de dólares.

cirugia plastica en medellin