Hablamos de cirugías estéticas, a menudo es una percepción común de que el grupo demográfico de costumbre son mujeres. Pero hoy en día el número de hombres que van por el quirófano está empezando a aumentar. Los hombres son cada vez más conscientes de su apariencia como resultado de esta edad los jóvenes de motor. En el pasado, los hombres que reciben cirugías cosméticas son considerados como un tabú o vano. Pero los hombres de hoy sienten la necesidad, especialmente con la influencia de los medios de comunicación. Al encender el televisor que se vean todas estas versiones de la perfección y la definición de la belleza. A menudo se cuenta con un delineado mentón, un cuerpo masculino y una apariencia juvenil en general.

Los procedimientos que a menudo son solicitados por los hombres incluyen la remodelación de la nariz, reducción de senos (ginecomastia para los casos), el trasplante de pelo, liftings faciales, liposucción, cirugía estética de abdomen y cirugía de párpados. Incluso los procedimientos que se realizan para mejorar los glúteos son también incluso de empezar a tomar popularidad entre los varones.

Una de las razones por las que los hombres optaron por someterse a estos procedimientos invasivos para hacer mejoras en sus cuerpos es a sentirse mejor sobre sí mismos y para ganar más confianza. Otros se lanzan bajo la presión de verse mejor, porque de lo mucho que la sociedad coloca un valor en la belleza. Y seamos sinceros, lo que también mejora sus posibilidades cuando se trata de citas.Por otro lado, algunos hombres encuentran cirugías estéticas realizadas en su cara les ayudará en el mantenimiento o la hora de buscar un trabajo. En una fuerza laboral altamente competitivo, joven y vigorosa es también un factor que puede ayudarles a conservar sus puestos de trabajo. Para aquellos que han perdido el suyo y está buscando un nuevo empleo en busca joven realmente puede mejorar sus posibilidades.

En algunos casos, por ejemplo aquellos que han perdido su cabello debido a la aparición temprana de la calvicie dar la impresión de que son mayores de lo que realmente son. Lamentablemente a veces es una realidad que se ve realmente puede dictar la forma en que les va en contra de otros para el empleo. Un ejemplo común de esto sería la creciente lista de estrellas de Hollywood masculinas pasar por el quirófano, ya que tienen un trabajo que en gran medida los bancos por su apariencia física. Otras razones por qué los hombres también buscan cirugías estéticas es también para corregir algunos problemas de salud. Al igual que la eliminación de los senos masculinos, por ejemplo, lo que provoca un retroceso social para las personas que sufren de ella. La corrección de las estructuras internas de la nariz para aliviar los problemas respiratorios es también otra razón. Algunos también optan por la liposucción para eliminar grasa del vientre, que en algunos casos, alivia problemas de espalda. Así que no siempre se trata de lucir bien, sino también una necesidad para mejorar su funcionamiento.

El avance y la mejora de las tecnologías de hoy en día ha dado a los hombres de confianza para escuchar los consejos de la cirugía estética y deciden pasar por el quirófano. Los procedimientos son cada vez menos invasiva y que requiere menor tiempo de inactividad. Realmente no hay nada malo en esforzarse por una cara y el cuerpo más atractivo, ya que es la prerrogativa propia de una persona para hacer lo que quiera con él. Sin embargo, el problema viene cuando van demasiado lejos o cuando se confía en las personas equivocadas que prestan el servicio. Ejemplos clásicos de hombres que han hecho serios daños en sus caras incluyen a Michael Jackson, Mickey Rourke y Barry Manilow. Ellos han crecido ya sea en una obsesión a la cirugía estética o puede ser que han confiado en los cirujanos equivocadas.

cirugia plastica en medellin