Como pasa el tiempo, el entusiasmo de tener un botín grande redondo ha crecido en forma sostenida. Ya se trate de un símbolo de la feminidad, la forma en que permite al espectador a mirar más sexy y más sano o para los propios motivos personales, hay muchas razones por qué la gente en todas partes están creciendo a amar el botín burbuja grande, suave y redondo. Sin embargo, no todo el mundo tiene un gran botín y hay un montón de gente, hombres y mujeres, en todas partes que quieren aprender cómo conseguir un trasero más grande redondo. Si usted busca en línea usted encontrará un montón de cosas sobre cómo conseguir un trasero más grande, pero ninguno con información útil o único.

 Déjame ayudarte a aprender algunos de los elementos básicos que usted necesita saber acerca de cómo conseguir un trasero más grande.En primer lugar, hay dos (2) cosas que hacen que el tamaño de la región glútea; tejido graso y muscular. Sus músculos botín sólo puede crecer tan grande. Además, sólo se puede obtener el tejido graso tanto en el culo.Una cosa que muchos no se dan cuenta, sobre todo cuando se le pide a alguien con un gran trasero cómo conseguir una así, es que muchas personas nacen con ella (los estadounidenses, especialmente africanos). Este rasgo genético se llama esteatopigia. Esteatopigia sólo se hereda. Usted no puede formar el gen en su mismo cuerpo y usted debe estar cansado de aquellos que tratan de dar consejos que, naturalmente, tienen un gran trasero. Por lo general, usted tendrá un gran botín cuando nacen, pero si tu flaca, no se dan cuenta de que cuando usted aumenta de peso es posible distribuir la grasa principalmente en las nalgas o el pecho, independientemente de la pubertad, ya que es simplemente la forma en que están programados para distribuir grasa.Para aquellos que no tienen un gran botín y quieren aprender cómo conseguir uno, aquí hay 3 cosas que usted puede hacer para ayudar a hacerlo más grande de un experto!

En primer lugar, recordar que una de las maneras más rápidas para conseguir un trasero más grande es con el ejercicio del edificio del músculo. El ejercicio, cuando se hace el entrenamiento con pesas (con los pesos pesados en el intento de construir grandes músculos más fuertes) se puede construir el músculo debajo de sus nalgas la causa de su culo a crecer más grandes y redondos con el tiempo.Un ejercicio que puede ayudar a contribuir a un trasero más grande es la falta burro. Para realizar un saque de burro:

Usted recibe a cuatro patas (rodillas juntas).Mantener la pierna en la misma posición que levantar de nuevo hasta que el muslo se convierte en paralelo al suelo al momento de apretar las nalgas.Para una mayor eficacia de un entrenamiento más duro trate de añadir pesas en los tobillos.Repetir 12-20 veces.Repita con la otra pierna.Esto equivale a un representanteRepita el procedimiento para 2 repeticiones más.El entrenamiento de fuerza puede ayudar a construir los músculos de los glúteos. Hay ejercicios específicos que le ayudarán a conseguir un trasero más grande, al igual que la patada burro que específicamente aísla y se dirige principalmente a los músculos de las nalgas!Otra cosa importante a considerar es que sus niveles hormonales. Las mujeres, naturalmente, almacenar la grasa en las caderas, los muslos y las nalgas. De no hacerlo, puede apuntar a un desequilibrio hormonal. Usted debe contactar a su médico si usted piensa que puede tener un desequilibrio hormonal. Hay muchos signos que pueden indicar a usted que tiene un desequilibrio hormonal, se trata de un “juvenil” figura, y otros incluyen aumento del vello corporal y la fatiga.Un método más seguro para que sus hormonas de nuevo en marcha, mientras que la adición de pequeñas capas de grasa a su tope en el tiempo es el uso de una hierba llamada maca Fem (también conocida como la Raíz de Maca). En lugar de añadir hormonas de imitación que muchas personas pueden convencerte de que hagas, ayuda al cuerpo a crear su propia cantidad natural y saludable de hormonas lo que significa que será más seguro para usted y su cuerpo. Agregando hormonas de imitación en su cuerpo puede llevar a deficiencias de salud y de muchas tierras que en la terapia hormonal, que han de tomar los medicamentos, y le dará el hígado, el corazón y otros problemas.Hay varios otros recursos, técnicas y enfoques que puede tomar para mejorar el tamaño y la forma de las nalgas de forma natural. Estos son los beneficiarios principales que contribuyen a su crecimiento y forma. Puede esperar ver resultados con estos métodos en 2-3 semanas. Diferentes métodos pueden ayudar a que los resultados vienen de mucho más rápido. Averigüe lo que funciona para usted, para aprender cómo obtener un botín más grande tratar un libro llamado “Bootyology 101”, una guía completa para la mejora de las nalgas natural en Bootyology101.com

aumento de gluteos