El ejercicio y una dieta adecuada son las mejores maneras de perder el peso. Sin embargo, varias personas han tratado de esas formas durante muchos años para perder el peso adicional. La obesidad puede causar serios problemas de salud en hombres y mujeres y para las personas en esta situación frustrante, la cirugía de pérdida de peso puede ser una opción.La cirugía para adelgazar cambia la anatomía de su sistema digestivo para limitar la cantidad de comida que comer y digerir. Además, la cirugía ayuda a perder peso y también reduce el riesgo de problemas de salud asociados con la obesidad.Después de someterse a la pérdida de peso tremendo, que se quedará con una gran cantidad de exceso de piel colgante en varias zonas del cuerpo. La falta de elasticidad de la piel que queda a menudo causa exceso de piel se acumulan y cuelgan en varias partes del cuerpo, como cuello, la cara, el abdomen inferior y superior, brazo, espalda, nalgas, piernas, muslos, pantorrillas y las mamas . El exceso de piel también puede causar irritación de la piel, infección y ruptura de la piel
Éstos son algunos procedimientos de cirugía plástica que la mayoría de la gente considera después de la pérdida de peso:Consejo de levante: Es uno de los procedimientos más comunes para mejorar la apariencia de su cuerpo después de una cirugía de pérdida de peso. Se puede cambiar dramáticamente su apariencia y los resultados son permanentes. Mejora la forma y el tono de los tejidos subyacentes que apoyan la grasa y la piel.Abdominoplastia: Este procedimiento se lleva a cabo como parte de su cirugía de levantamiento de cuerpo. Ayuda a eliminar la grasa t y la piel y en algunos casos, ayuda a apretar los músculos abdominales, creando así un abdomen liso y firme. Algunas personas también pueden necesitar la liposucción, junto con cirugía estética de abdomen para hacer el abdomen más firme.
El levantamiento de senos: la cirugía de lifting de mamas puede ayudar a levantar, reafirmar y remodelar los senos caídos de una mujer. Durante la cirugía de levantamiento de senos, el exceso de piel y los tejidos se eliminan y el pezón se vuelve a colocar más arriba en el pecho. Algunas mujeres también requieren implante mamario junto con elevación del pecho a fin de mejorar la forma.Elevación del brazo: Esta cirugía reduce el exceso de piel y la grasa entre la axila y el codo. Elevación del brazo da nueva forma a sus brazos para dar lugar a una piel más suave y los contornos y, finalmente, le da un aspecto musculoso y proporcionado.Lifting de muslos: la cirugía de elevación del muslo pueden remodelar sus muslos, reduciendo el exceso de piel y grasa de lo que te da una piel suave y bien proporcionadas contorno de los muslos, así como inferior del cuerpo.Pero todas las personas que no se puede considerar el contorno corporal después de la pérdida de peso. Los resultados son generalmente dramático y proporcionar un beneficio significativo estética y funcional para el paciente. Puede ser un buen candidato para la cirugía plástica después de la pérdida de peso si:
• Usted es un no fumador
• Su peso se ha estabilizado
• Usted está mantener la condición física, estilo de vida saludable y una nutrición adecuada
• Usted tiene metas realistas y la actitud positiva hacia la cirugía
• Usted no tiene alguna condición médica que el proceso de curación o incrementar el riesgo de la cirugíaLas mujeres que quieren quedar embarazadas deben esperar a tener hijos antes de someterse a una cirugía plástica después de adelgazar.

cirugia plastica en medellin