Es importante entender que su parte inferior, el gluteo, es un músculo, y con el fin de aprender cómo hacer que tu trasero más grande, vas a tener que aprender acerca de la estructura muscular, levantamiento de pesas, ejercicios, y de hecho la dieta y suplementos como así. Su parte inferior está formado por varias estructuras musculares diferentes, y con el fin de hacerlo más grande, vas a tener que trabajar estos músculos. Esto significa que usted va a utilizar un régimen de ejercicio allover, y luego usar ejercicios que apuntan a que los grupos de músculos.

Mientras que la genética determina la masa muscular, masa muscular, y lo fácil que es para agrandar los músculos, usted puede trabajar con lo que tienen y crear un trasero más grande. Esto significa ir a ver a un entrenador físico personal, o tal vez buscando en el Internet los ejercicios que se dirigen a la zona lumbar y los músculos de los glúteos. Busque ejercicios que se dirigen al glúteo mayor, eso es lo que los glúteos se llaman.

A continuación, asegúrese de que usted está comiendo una dieta saludable llena de proteínas con el fin de dar a sus músculos el incremento de bloques de construcción. También puede buscar en los batidos de proteína, barras de proteína y suplementos otros músculos Si eres ejercicios no están dando forma a una. Levantar el botín de la manera que usted desea, hable con entrenador personal A continuación, hablar con ellos acerca de los suplementos del edificio del músculo, lo que realmente puede ayudar. Hay muchos diferentes tipos de rutinas del edificio del músculo y suplementos disponibles, encontrar a los que van a trabajar con su composición genética y un ascensor, por separado, y el tono de los músculos glúteos. Su culo, su glúteo mayor es un músculo al igual que muchas otras partes de su cuerpo, y con el fin de aumentar el tamaño, vas a tener que aumentar el tamaño de los músculos de su botín. Este ejercicio de los medios, la dieta, y muy posiblemente, los suplementos del edificio del músculo

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