Hace unos años, la mayoría de las personas que fueron sometidos a procedimientos de cirugía estética eran mujeres mayores que quieren parecer más joven. Como el tiempo avanzaba, más y más mujeres jóvenes están teniendo cirugía estética realizada en sus 20s y 30s. Lo que mucha gente no entiende es que hay efectos secundarios físicos y emocionales que pueden ir junto con los procedimientos de cirugía plástica.

Uno de los efectos colaterales no deseados de la cirugía estética es que a veces crea nuevas áreas de problemas en el cuerpo. Se han realizado estudios que muestran que un pequeño porcentaje de las mujeres que han pasado por la liposucción llegar a destruir las células de grasa de los muslos y el abdomen. Así que si alguna vez se puso el peso de nuevo, el peso se distribuye de manera desigual. Existe el riesgo reducido de tener una característica fija puede destruir otras características en el proceso.Las personas que van a tener la cirugía estética hace para verse mejor en el exterior, no están preparados para la carga mental que puede tener sobre ellos. Aspectos emocionales tales como el insomnio, la fatiga y el dolor por el procedimiento puede llevar a algunas personas por el camino de la depresión.

Por ejemplo, después de un lavado de cara, la cara de una persona se ve como si fueran una paliza por unos pocos días después del procedimiento. Si bien esto es normal, hay personas que están decepcionados con estos resultados y terminar en un estado de depresión.No hace falta decir que el peligro más perjudicial de este tipo de procedimiento es la forma en que otras personas reaccionar. Por desgracia, no tienes control sobre lo que otras personas digan o piensen. Puede ser una mamá joven en sus 20s que ha decidido conseguir un aumento de las mamas. Usted le encantan los resultados, pero las mamás en su grupo de juego Desapruebo lo que hizo a su cuerpo. Ahora usted puede sentir un poco incómodo con su nuevo cuerpo en frente de sus compañeros.

Durante las horas posteriores al procedimiento, usted tiene un pequeño riesgo de infección. Esto se debe al hecho de que las heridas todavía están lo suficientemente abierta como para que las bacterias entran en su torrente sanguíneo y propagarse por todo el cuerpo. Los signos de una infección grave incluyen un olor apestoso, cerca del sitio de la inyección, fiebre, hinchazón alrededor de la zona infectada y una descarga procedente de la infección.El sangrado no es raro que después de un procedimiento se realiza por un cirujano plástico, pero el sangrado puede a veces conseguir un poco pesado. Los coágulos sanguíneos pueden ocurrir como resultado de un hematoma. Hematoma se produce cuando la sangre se acumula debajo de la piel. Esta afección generalmente desaparece por sí solo, pero si no lo hace, la sangre se siguen acumulando hasta que finalmente se detiene el flujo de oxígeno en la sangre. Este es un problema grave y puede conducir a la hinchazón, entumecimiento de la piel, así como la muerte.Es importante saber todos los pros y los contras que están asociados con cualquier procedimiento que usted está considerando. Asegúrese de consultar con su médico para saber acerca de todas sus opciones.

cirugia plastica en colombia