Con más y más de nosotros pensando en tener la cirugía plástica, cada vez es más importante ser consciente de que los precios de corte opciones no son lo que parecen, con muchos mejores cirujanos cosméticos que indican que los pacientes reciban lo que pagan, y los precios pueden dar lugar a atajos que podrían conducir a la cirugía fallida.

Con los problemas económicos en curso en el Reino Unido, muchos consumidores pueden tener la tentación de darse una vuelta por ofertas baratas. De hecho, en los últimos años ha habido una proliferación de “ofertas especiales”, y la comercialización no ética, como los partidos con premios, incluyendo “trabajos libres del boob”, junto con el señuelo de la cirugía cosmética ofertas de vacaciones en el extranjero. Por desgracia, como el interés por la cirugía estética continúa aumentando, también lo han hecho los casos de procedimientos fallidos, con muchos reputados cirujanos del Reino Unido comentando la creciente demanda de trabajo cosmético correctivo.

En nuestra reunión anual de este año, un hospital de Londres reveló que estaban teniendo que  llevar a cabo un tratamiento correctivo cada mes en estos casos, y advirtió que la tendencia va en aumento representa una carga cada vez mayor en el NHS. “Someterse a la cirugía estética, como un aumento de senos, abdominoplastia (cirugía estética de abdomen) o en la nariz re-configuración (rinoplastia), es una empresa seria por lo general implica someterse a una antiestética general y una noche de estancia en el hospital. Mientras que los precios de corte pueden aparecer tentadores, y algo de marketing pueden intentar banalizar los procedimientos más importantes por la agrupación con los tratamientos no quirúrgicos, el consumidor debe ser consciente de los posibles inconvenientes de las opciones de ‘baratos’

Tomar una decisión informada sobre la cirugía estética es ahora más importante que nunca. Afortunadamente, hay muchas maneras de recopilar información y de investigación a fondo los proveedores de la cirugía plástica y los procedimientos. Los consumidores se recomiendan encarecidamente a estar claro sobre sus expectativas y, sobre todo para elegir su proveedor de la cirugía de pérdida de peso con mucho cuidado. Uno de los principales proveedores del Reino Unido de la cirugía plástica, Salud Spire, ofrece a los consumidores la oportunidad de encontrar las respuestas a todas sus preguntas en los eventos regulares de información libres, que se celebran en todo el Reino Unido. Estos eventos son una excelente oportunidad para aprender más sobre la cirugía estética en un ambiente informal.Incluso es posible tener una consulta gratis mini con un cirujano plástico experto.

 Los consumidores también pueden estar tranquilos al saber que todos los cirujanos Spire está registrado con las dos asociaciones que regulan que regulan la industria de la cirugía estética en el Reino Unido, la Asociación Británica de Cirujanos Plásticos Estéticos (BAAPS) y la Asociación de plásticos, cirujanos Reparadora y Estética (BAPRAS ).

cirugia plastica en medellin