La cirugía estética más tarde conocida como la cirugía plástica comenzó originalmente después de la guerra cuando los soldados deben someterse a los tratamientos y la reconstrucción necesaria de sus cuerpos heridos. En aquel entonces, sólo se realizaron las cirugías mayores, como la reconstrucción de una mandíbula rota la piel, injertos, debido a las quemaduras y la reparación de la nariz rota. Ha ayudado a muchos soldados y personas con deformidades físicas.Con los años pasaron, la cirugía estética se ha convertido en un tabú, ya que fue utilizado por muchas personas a verse mejor y más joven. Se consideró vano por muchos. La gente tiene diferentes opiniones sobre el asunto.

También ha ampliado y servicios incluidos que pudiesen alterar casi todas las partes del cuerpo humano. Usted puede hacer un montón de cambios en su estructura física que está en completo puede transformarse. Para hacer esto usted tiene que someterse a cirugía estética, que dispone de diferentes tipos para diferentes propósitos.

1. Estiramiento facial o ritidectomía – Es natural de envejecer, pero algunas personas quieren preservar su aspecto juvenil para que vaya a un cirujano estético que hacer un lavado de cara. Este tipo de mejora física se puede realizar de diferentes formas dependiendo de la tecnología y las instalaciones del médico utiliza. Elimina las arrugas o flacidez de la piel en la cara a través de la cirugía.

2. Tummy Tuck o abdominoplastia – ¿Usted quiere perder su gran panza sin hacer ningún ejercicio de esfuerzo físico o una dieta estricta? Usted puede simplemente visitar una clínica cosmética y has comprobado antes de “ir bajo el cuchillo”. Esta cirugía consiste en la eliminación de la flacidez de la piel grasa y el exceso.

3. Peeling químico para blanquear la piel y-Este procedimiento se realiza para mejorar la textura de la piel. Si usted tiene cicatrices causadas por el acné y las heridas o simplemente quiere mejorar la apariencia de su piel, usted puede encontrar solución a través de la cirugía estética. El proceso se realiza mediante la aplicación de un producto químico a la piel o con la ayuda de un láser.

4. Aumento de senos y reducción – Estos son algunos de los tipos más comunes de cirugía estética realizadas a la mayoría de las personas especialmente las mujeres. Los que son de pecho plano sólo puede someterse a un aumento de mama y se harán agrandamiento de las mamas al instante a través de la ayuda de un gel de silicona implantado. Por otro lado, si usted piensa que sus pechos son demasiado grandes y esto le causa incomodidad y la vergüenza, usted puede tener la reducción de senos. En cuyo caso, el tejido se elimina el exceso de reducir el tamaño del pecho y para evitar que se combe o causar molestias.

5. Trabajo de la nariz o rinoplastia – Es otro tipo de procedimiento cosmético realizado para mejorar o reestructurar la nariz. Se puede reconstruir una nariz rota o defectos de nacimiento.

cirugia plastica en medellin