Vivimos en una cultura que atesora juventud y la belleza. Por desgracia, ninguno de nosotros sigue siendo por siempre joven. La búsqueda de un aspecto eternamente joven motiva a muchas personas a buscar la cirugía estética. Otros buscan la imagen elusiva de la “belleza”. Algunas personas tienen cicatrices o las orejas salientes, o alguna otra característica que trae el estigma social. Debido a los riesgos de salud asociados con la obesidad, algunos consideran que la liposucción de la grasa es un procedimiento que salva vidas. Si usted está considerando un procedimiento cosmético, usted debe tomar una decisión bien informada. Usted debe ser consciente de los peligros de la cirugía plástica.

Al igual que con cualquier procedimiento quirúrgico, hay riesgos, como la infección. La cirugía plástica cosmética es una alteración de la natural del cuerpo, los huesos, la piel y la estructura del tendón. El sistema inmunológico puede debilitarse, dando lugar a la infección, que puede ser potencialmente mortal. La mayoría de la cirugía plástica no es un procedimiento complicado, pero es la cirugía. Hay dolor, y un tiempo de recuperación, durante el cual usted necesita para protegerse contra la infección.

Sobre todo si no es el primer procedimiento en un área específica, puede haber daños estructurales. Incluso el cirujano más dotado puede no ser capaz de salvar la situación. Los resultados son trágicos. Muchas celebridades usan ahora la evidencia como una máscara de cirugía plástica ido mal. Los vemos todo el tiempo en las revistas y la televisión. Su cirugía, obviamente-fallido ha dejado sin mirar humano. Sin embargo, algunos consiguieron los resultados que se esperaban, en base a su concepto personal de la atracción.

Posiblemente, la reacción de la gente no será la deseada. Por ejemplo, si una mujer tiene el aumento del pecho, porque ella siente que su línea del busto es insuficiente, se puede encontrar que recibe mucha atención negativa de los hombres que se fijan en los pechos, y no la vio. O a otras mujeres pueden pensar que su poca profundidad y falso por haberlo hecho. La gente en general es probable que no la tomen en serio como una mujer de grandes pechos. Triste, pero cierto.Los hombres ahora representan alrededor del 13 al 15% de la ampliación excesiva de 8 millones de procedimientos realizados cada año en los EE.UU.

Uno de los hombres más peligrosos de los procedimientos están eligiendo es el pene. Una vez más, nuestra cultura ha llevado a creer que son insuficientes. El tiempo de curación de este procedimiento puede variar entre unas pocas semanas hasta varios meses. Los resultados son permanentes. Esta cirugía puede resultar en deformidad, la disfunción eréctil, disfunción sexual, y / o una disminución en la satisfacción sexual. Parece que los resultados de este procedimiento se puede hacer el problema peor que tener un pene más pequeño.

Considere la posibilidad de la belleza. Alguien, en algún lugar lo que establece normas para una cultura acepta que los ideales de belleza. En nuestra sociedad, las industrias de los medios de comunicación y la moda tienen un profundo efecto en la presente norma. También cambia con el tiempo. Éstos son algunos de los “ideales” se promueven en la actualidad:Una tez clara, incluso con el tono y la piel suave. Incluso la gente de todos los colores a menudo buscan los procedimientos para aclarar su piel, para tener una complexión más vibrante de aspecto.

Una nariz estrecha y recta, con la punta de ser el punto más alto en la cara. Por otra parte, las fosas nasales estrechas se consideran deseables.

Pómulos sobresalientes. Pómulos no son generalmente realmente hueso, pero a partir de depósitos de grasa. Los implantes de pómulos supuestamente restaurar la definición perdida en el tiempo. Un mentón fuerte. La forma de su barbilla afecta a la forma general de su cara. Ojos bien definidos que están libres de exceso de piel, los párpados pesados, o bolsas debajo se consideran el ideal. Uno de los procedimientos cosméticos más solicitados es el aumento de labios. Los labios más llenos son una parte de lo que nuestra cultura considera sexy.

Por desgracia, hay muchos ejemplos de esta cirugía plástica particular ido mal. A menudo, los labios se agrandan sin tener en cuenta las proporciones faciales, y se ve poco natural. En realidad, los órganos de la mayoría de la gente y las caras no son verdaderamente simétricos. A menudo, la gente busca medios quirúrgicos de equilibrar sus funciones.

Esta lista de “los ideales de belleza” está sujeta a cambios, como cambios de la moda. Hace treinta años, las mujeres quieren grandes pechos y traseros pequeños. En los últimos años, las mujeres prefieren tener una parte inferior más grande. Las mujeres que tienen senos grandes, naturalmente, está consiguiendo reducciones de mama, y las mujeres con busto pequeño líneas están recibiendo aumentos. Los procedimientos más comunes para los hombres son en realidad la reducción de mama y los implantes de pectorales. Ya sea cortando, liposuctioning, o se implante, la cirugía plástica es un procedimiento invasivo. Se cambia el estado natural del cuerpo. En muchos casos, las “mejoras” las personas buscan podría lograrse a través de dieta y ejercicio. Pero vivimos en una sociedad que quiere soluciones rápidas y fáciles para las consecuencias naturales de nuestra cirugía actions. Plastic ofrece la solución rápida, pero… ¿realmente necesito esto?

cirugia plastica en medellin