Cuando la mayoría de la gente oye las palabras “cirugía plástica”, inmediatamente se piensa en alguien que está teniendo su cara levantada, sus pechos ampliada a las dimensiones aproximadas de melones, o un número de otros tratamientos de belleza diseñados para hacer una mirada de la manera en que América piensa que debe mirar. En realidad, esto no es siempre el caso. De hecho, hay una rama llamada cirugía reconstructiva que no opera exclusivamente en apariencia. Por el contrario, está diseñado para ayudar a alguien en necesidad.

Reconstructiva tiene el propósito de ayudar a alguien que ha visto afectada negativamente en la vida y sólo necesita un poco de algo para hacerlos encajar Imagine el siguiente escenario:Jane Karlson es una secretaria en los diseños de Dawson. Un día, hay un terrible incendio. Ella no puede hacerlo en el tiempo y está muy quemado en la cara, los antebrazos y las manos. Su quemado la cara y el cuello, además de hacer que la gente la trate de manera diferente y extraña, representa un peligro para la respiración y otras áreas sensibles. Es que simplemente aceptar la vida tal y como está ahora o puede que tratar de hacer una vida mejor para sí misma?

¿Es nuevo?No por mucho. Para Jane, y para otros como ella, hay opciones. Una opción que muchos profesionales médicos recomiendan es procedimientos reconstructivos. Generalmente, esta cirugía plástica se realiza sobre los defectos o deformidades que pueden impedir que una persona vivir una vida normal, como defectos de nacimiento. También se lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas como Jane, que han experimentado las circunstancias adversas. Es poco frecuente que estos procedimientos se realizan para fines estéticos, aunque no es infrecuente. Es más probable que la cirugía plástica se llevará a cabo para corregir las cosas tales como el paladar hendido, revisión de cicatrices, o cirugías de la mano.

El objetivo número uno en los procedimientos de reconstrucción es la salud del paciente. La calidad de vida no se toma a la ligera por estos médicos, que se refieren a su campo simplemente como “plásticos”. Resultados estéticos suelen ser un efecto secundario, a diferencia de los principales objetivos en cirugía estética. Cosméticos tiene por objeto permitir al paciente a mejorar ellos mismos, para hacer los cambios que considere necesarios, cambios que pueden o no pueden afectar su calidad de vida.

Muy a menudo, las personas optan por realizar este procedimiento para prevenir los signos del envejecimiento o para corregir algo que ellos ven como una deformidad. Los profesionales con licencia son siempre la mejor opción para el funcionamiento y son tan fáciles de encontrar como un médico de cabecera.Si usted está buscando reconstructiva o cosmética, es siempre una buena idea para investigar sus opciones. La mayoría de las oficinas tienen sitios web y proporcionar la mayoría, si no todos, la información que usted necesita en su página web. Si está pensando en cosméticos, asegúrese de que usted se pregunta si es necesario en el largo plazo. Sólo podría llegar a ser algo que se puede prescindir. Si usted está buscando las prácticas de reconstrucción, asegúrese de leer sobre la práctica para asegurarse de que están poniendo la salud del paciente antes de hacer una cita.

cirugia estetica en medellin