Nariz Cirugía de la Información

La rinoplastia es la terminología médica por lo que la mayoría de las personas se refieren a la cirugía de nariz, cirugía de la nariz de plástico, o estética de la nariz.

En este procedimiento hay varias metas que un paciente puede estar tratando de lograr. Algunas personas pueden tratar de corregir y remodelar la nariz por la orientación de estos elementos frecuentes:

La reducción o aumento de tamaño

Extracción de una joroba

Ajustar o cambiar la forma de la punta

Ajustar o cambiar la forma del puente

La reducción de la duración de las fosas nasales

Cambiando el ángulo entre la nariz y el labio superior

Debido a que la corrección de los puntos anteriores pueden ayudar a aliviar los problemas respiratorios, es posible que la rinoplastia pueden ser cubiertos por el seguro.

Duración y modalidades del procedimiento de cirugía de la nariz

La duración de la operación se ejecuta generalmente de 1 a 2 horas o más.

Los pacientes reciben una anestesia general o local, con sedación.

Los procedimientos de rinoplastia son habitualmente pacientes ambulatorios.

Riesgos y / o complicaciones relacionadas con la cirugía de la nariz

Para la mayoría de las operaciones de cirugía de la nariz, el paciente experimenta los efectos secundarios potenciales que consisten en inflamación temporal, hematomas alrededor de los ojos, la nariz y dolores de cabeza. El paciente también puede experimentar un poco de sangrado y la rigidez.

Además, hay otros riesgos asociados con este procedimiento, que incluyen el riesgo de infección, se echó los vasos sanguíneos puede causar manchas rojas permanentes, y los resultados incompletos podría requerir cirugía adicional.

Para la mayoría de los pacientes el tiempo de recuperación necesario varía con la actividad. Los pacientes pueden volver a trabajar en approximatly1 a 2 semanas. Los que participan en deportes u otras actividades físicas será capaz de reanudar estas actividades en aproximadamente 2 a 3 semanas. Se aconseja limitar la exposición al sol durante varias semanas después. Los resultados finales del procedimiento puede tardar hasta un año para realizarse plenamente en su apariencia.

Resultados a largo plazo de la cirugía de nariz

En este procedimiento los resultados típicamente son permanentes.

¿Cuánto cuesta una cirugía de nariz?

El procedimiento normalmente se ejecuta en entre $ 3,000.00 a $ 8,000.00

¿Mi seguro cubrirá un procedimiento de cirugía de la nariz?

Debido a que una cirugía de la nariz se considera un procedimiento electivo, el seguro por lo general no cubren la operación. Debido a que la corrección de los elementos anteriores pueden ayudar a aliviar los problemas respiratorios, es posible que Rinoplastia pueden estar cubiertos por el seguro

cirugia en medellin