La cirugía plástica está en aumento, con miles de procedimientos que se realizan en casi todas las áreas del cuerpo humano. Desde la cabeza hasta la parte inferior de su cuerpo, usted puede obtener las mejoras que usted desee con la ayuda de un cirujano plástico cualificado. Si usted desea tener un procedimiento de cirugía estética para hacer frente a una zona de su cuerpo no está satisfecho con, póngase en contacto con la oficina de un cirujano de renombre y programar una consulta. Usted puede discutir sus deseos, expectativas y temores sobre el procedimiento con el cirujano y permitir que él o ella le dará información detallada sobre el procedimiento en el que estás interesado. Esto puede ayudarle a tomar una decisión informada en cuanto a si el procedimiento es adecuado para usted.

Uno de los procedimientos de cirugía plástica comunes que se realizan cada año es un procedimiento de mejora de mama. Durante este procedimiento, el cirujano plástico coloca un implante en el pecho o detrás del tejido del pecho de una mujer. Hay varias opciones disponibles en los implantes, sin embargo, los tipos más comunes son los implantes de silicona y solución salina. Este procedimiento ofrece a la mujer una serie de beneficios, uno de los cuales es tener pechos más grandes y más plena. También puede aumentar la auto-imagen de una mujer que ha sentido que sus pechos eran demasiado pequeñas a lo largo de toda su vida adulta. Este procedimiento puede permitir que se pusiera la ropa que pueda lucir su busto modelado.

Los siguientes son ejemplos de cómo algunos procedimientos de cirugía plástica puede mejorar una persona confianza en sí mismo:

– Rinoplastia

Muchas personas se sienten avergonzadas y auto-consciente del tamaño y la forma de su nariz. Algunas personas tienen la “protuberancia” en el puente de su nariz o si tiene narices que pueden aparecer demasiado amplio. Este procedimiento quirúrgico puede darles la nariz que lo desean y transformar completamente el aspecto de su rostro.

– Liposucción

Puede ser muy frustrante cuando no importa la dificultad del ejercicio, o morirse de hambre, que la grasa simplemente no se mueve. Este procedimiento se puede librar de esos depósitos de grasa obstinados y se utiliza comúnmente en las partes del cuerpo como las piernas, los brazos superiores, mentón, caderas, muslos, sección media, las pantorrillas y mucho más.

– Estiramiento facial

A veces, envejecer con gracia se mueve en el reino del exceso, sobre todo cuando se envejece prematuramente y mirar diez años más viejo que sus años reales. Usted puede experimentar las arrugas excesivas alrededor de los ojos como resultado de la expresión facial, o usted puede desarrollar papada feas a medida que envejece. Un procedimiento de estiramiento facial puede revertir el proceso de envejecimiento y darle un aspecto más joven y relajado.

Si usted está interesado en un procedimiento de cirugía plástica, póngase en contacto con las oficinas de un cirujano certificado por la junta, de modo que usted puede conseguir el procedimiento que usted desea. Durante su consulta, el cirujano le proporcionará la información necesaria para prepararse para su cirugía, y también se puede aprender si el médico considera que es un buen candidato para el procedimiento.

cirugia plastica en medellin