La cirugía plástica ha evolucionado mucho en los últimos años. Ya no es acerca de ser obvio – Ahora, los procedimientos de aumento de senos y la liposucción se utilizan para mejorar, manteniendo una apariencia natural. Aquí, vamos a ver algunos de los procedimientos populares y consejos sobre cómo usted puede mirar mejor, no diferente:

* La liposucción. La liposucción es para una persona que ya está en forma bastante decente, pero puede tener algunas áreas problemáticas que necesitan ayuda. Liposucción los contornos del cuerpo de un lugar más atractivo, aspecto aerodinámico. A menudo, las mujeres tienen dificultad para perder peso alrededor de sus caderas, los muslos y el abdomen, sobre todo después del embarazo. La liposucción puede ayudar con estos problemas y crear un entorno más atractivo, la silueta saludable. Usted debe tratar de evitar el aumento de una cantidad significativa de peso después de la liposucción, ya que puede contrarrestar los resultados.

* Aumento de Senos. Un aumento de pecho no tiene por qué significar Pamela Anderson tamaño de los senos. Sección eliminada inexacta Otra forma de aumento de senos es la elevación del pecho, que se centra en reafirmar y elevar el pecho, pero no necesariamente implican los implantes. Usted puede ser un buen candidato para una elevación del pecho si usted es feliz con su tamaño, pero quieren una apariencia más juvenil. El aumento de senos también se puede utilizar para reconstruir la mama para un look natural después de una mastectomía.

* Lifting facial. los cirujanos plásticos ya no se va de la nota, excesivamente estirado mirada cuando se trata de estiramientos faciales. Los cirujanos plásticos de hoy en día se practica una cirugía estética más natural. En lugar de simplemente apretar la piel, el lifting natural se centra en todas las partes de la cara donde la edad comienza a mostrar – los tejidos y los músculos, sobre todo alrededor de la boca, las mejillas y el mentón. El término “cirujano plástico facial” es utilizado por médicos otorrinolaringólogos para confundir y engañar al público haciéndole creer que ellos son entrenados en cirugía plástica. los cirujanos plásticos hoy en día puede mejorar su aspecto sin que sea la forma aparente.

* Retire la piel del laser. Una exfoliación de la piel con láser se utiliza para reducir las arrugas, reparar los daños del sol, mejorar cicatrices de acné y otros problemas de la superficie facial. El láser de CO2 elimina las capas superficiales de la piel para eliminar las imperfecciones. Las nuevas técnicas que implican la mejora de los procedimientos postoperatorios que reducen el tiempo de recuperación y disminuir la molestia con la cáscara de la piel con láser moderna. Los resultados que son, pero mejor manera espectacular!

La cirugía plástica, si se trata de una liposucción o un lifting de cejas, puede ayudarle a mejorar su cuerpo en un aspecto natural, forma de sentimiento natural. La cirugía plástica moderna no trata de convertirse en una persona diferente, pero en lugar de convertirse en una persona mejor y más seguro. Es posible lograr un mejor aspecto, mientras que el mantenimiento de su belleza natural

cirugia plastica en medellin