“¿Cómo sabe mi trasero se vea en esto?” Este puede ser uno de los más cliché-aún fiel a la vida las frases utilizadas en la cultura pop estadounidense. Si parece como si la televisión y el cine han exagerado la situación de la mujer (u hombre) preocuparse por su parte trasera en un espejo de cuerpo entero, es sólo porque es un tema que la gente sigue a identificarse con. No hay más que mirar las estadísticas más recientes de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética (ASAPS): 2009 se produjo un aumento de 37,3% en los procedimientos de aumento de glúteos, y un aumento del 24,6% en los ascensores a tope, a partir de 2008.

Cuando se trata de aumentar la nalga, hay dos opciones:. Injertos de grasa (comúnmente conocida como lifting de glúteos brasileño o implantes Cuando se trata de elegir entre estos dos procedimientos, muchos cirujanos plásticos están comenzando a moverse hacia los ascensores trasero de Brasil como su . método de elección Lo que la mayoría de los pacientes quieren saber antes de tomar su decisión, sin embargo, es: “¿Es permanente?”

Cuando se trata de los implantes a tope, no hay una respuesta definitiva, independientemente de la habilidad del cirujano que los coloca, a veces, los implantes experimentan complicaciones como la ruptura de heridas abajo, infección, acumulación de líquido alrededor del implante, y la mala posición del implante. Cuando se trata de elevaciones de glúteos brasileño, sin embargo, la respuesta es sí, si se hace correctamente.

En un lifting de glúteos brasileño, un cirujano plástico utiliza la liposucción para eliminar grasa de otra zona del cuerpo, a menudo el estómago, las caderas o los muslos. Bajo la presión de aspiración se utiliza para la liposucción, con el fin de proteger las células de grasa se quitan y para mantenerlos viables. Una vez retirado, la grasa se procesa cuidadosamente, separando las células vivas de los fluidos presentes otros, entonces se inyecta en las nalgas y en pequeñas cantidades para el contorno y aumentar según se desee.

Ascensores brasileños a tope se diferencian de los implantes de glúteos en el que el material utilizado para esculpir y ampliar las nalgas es de 100 por ciento natural-la inyección de grasa proviene de su propio cuerpo. Los cirujanos tienen más control sobre la formación, porque están trabajando con las inyecciones múltiples en lugar de uno, implantes sólidos, y el blanco se siente más natural que lo hace con los implantes. El procedimiento es menos invasivo y es menos probable que implique complicaciones: Con los implantes de glúteos, la incisión que se hace para insertar el implante se corre el riesgo de infectarse, especialmente cuando se realiza en el pliegue de la nalga.

Como ocurre con muchos procedimientos cosméticos, el éxito de un lifting de glúteos brasileño es más dependiente de la habilidad del cirujano que realiza la misma. La recolección de grasa y su tratamiento para la re-inyección es un proceso delicado, y lo bien que la grasa “toma” en los meses siguientes el procedimiento está vinculado a lo bien que se manejó desde el principio. También es importante que el paciente siga los consejos de su cirujano cuidadosamente en las semanas siguientes al procedimiento, se sienta demasiado, o hacer ejercicio demasiado pronto, puede tener efectos negativos sobre los resultados finales de la grúa.

aumento de gluteos