Nalgas grandes son las nalgas hermosas, grandes son sexy, femenina y atractiva en general. Pregúntale a cualquier persona africana y él o ella te lo dirá. En África se considera muy atractivo para una mujer tener un detrás bien formado y voluminosos. El hecho es que un gran número de hombres en otras partes del mundo también son atraídos por los grandes botines hermosas. Es simplemente parte de nuestra naturaleza de ser atraídos por así nalgas redondas, aunque, por supuesto, los ideales y las preferencias personales varían.

Si no nacen con un botín atractivo, este no es un problema. Usted puede hacer que el ojo más grande, más (mucho más grande aún) más redondo y más contagioso. Te voy a enseñar cómo conseguir las nalgas grandes.

– Póngase en movimiento, pone el culo a trabajar. Haga un poco de ejercicio para los glúteos más fuerte, más firme y más grande. Hay actividades divertidas para que usted puede hacer para aumentar el tamaño de su trasero y para mejorar su forma. Además de esto, es bueno para el corazón y la salud general.

Por ejemplo, podría tratar de un partido de tenis o el bádminton. Las diferentes formas de movimiento en este juego (que se ejecuta hacia adelante, hacia atrás, de lado y saltar) es un entrenamiento de gran trasero. Patinar es bueno. Cada vez que impulsar a poner sus nalgas para trabajar. Esto también es bueno para el interior de los muslos. Otra sesión de buen extremo sería saltar una cuerda, muy eficaz, sencillo y barato.

Otras actividades que es bueno para tu trasero incluye kickboxing, esgrima y ciertos tipos de baile. De hecho, cualquier deporte o actividad donde tenga que doblar las rodillas una gran cantidad y / o salto es grande para la construcción de un botín agradable.

Ciertos ejercicios específicamente trabaja los glúteos, éstas incluyen estocadas, puentes, compinches de rodillas, sentadillas rana y el paso-ups. Si usted tiene poco tiempo o dinero que podría adherirse a estos ejercicios, ya que se puede hacer en casa en su propio tiempo. Ellos no requiere ningún equipo y son muy eficaces.

Si lo hace otro deporte también se puede realizar estos ejercicios, ya que mejorará la configuración de tu trasero / trasero resultados edificio aún más. Esto en cuanto a ejercicio, la dieta también es importante si usted quiere un trasero más grande. Una buena dieta sana permitirá que sus músculos para recuperarse entre sesiones de entrenamiento para asegurarse de que su dieta es buena. Ahora hay más que un botín atractivo mas grande que el músculo. Para hacer esas nalgas muy jugosa que se necesita agregar grasa a ellos. Primer consejo es beber mucha leche, ya que se sabe que “conseguir en el culo”.

El segundo consejo es comer frutos secos y los pescados grasos como el salmón. Contienen ácidos grasos que se almacenan en las nalgas lo que lo hace más grande. También puede tomar aceite de pescado ya que esto tendrá el mismo efecto.

Espero que haya disfrutado de este artículo sobre cómo se hacen más grandes las nalgas, hay tantas cosas que se puede decir acerca de cómo obtener grandes nalgas, pero los ejercicios y la dieta mencionados aquí ya se debe dar grandes resultados.

aumento de gluteos