Jennifer López y Beyonce son dos de las mujeres más bellas y bien formadas en centro de atención de hoy. Ellos han cambiado la norma cuando se trata de una vista trasera muy bien. La tendencia actual es tener un culo redondo y bien formada, pero que es firme y tiene definición.

 

Señoras, ¿estaría de acuerdo que no hay nada mejor que caer en su favorito par de jeans y parece grande en ellos? Las mujeres les encanta lucir sus piernas (y curvas) en pantalones cortos y en la playa en sus trajes de baño. Ejercicios para la culata de un plano, una buena rutina de cardio y una dieta sana son las claves de su éxito.

 

Una rutina de cardio variado y desafiante le ayudará a reducir la grasa corporal en la parte inferior del cuerpo. Trate de kickboxing, aeróbicos, caminar en una pendiente pronunciada, con una máquina elíptica, spinning o correr en la arena de la playa suave y por lo menos durante 45 minutos – para principiantes reducir el tiempo de 20 minutos y caminar en lugar de correr en la arena de la playa. Usted puede aumentar gradualmente el tiempo, la intensidad y la actividad a medida que aumenta su condición física.

 

Entrenamiento de alta intensidad intervalo (HIIT) realmente dará forma a su mitad inferior, ya que su cuerpo tiene que seguir adivinando y adaptarse a su nivel de actividad. Un ejemplo podría ser difícil de correr a toda velocidad durante 45 segundos o menos y luego correr durante unos minutos (velocidad moderada) para recuperarse. Repita este otro nueve veces y confía en mí, te sentirás inferior de su cuerpo quema los músculos! Esto se puede aplicar a la mayoría de las formas de ejercicio cardiovascular. Por ejemplo, para los principiantes – una caminata moderada durante 3 minutos y luego aumentar a un paseo de ritmo rápido durante 45 segundos. Repetir otras 4 veces.

 

Siempre podemos controlar lo que comemos, y al hacerlo, no sólo permiten que nuestro cuerpo funcione correctamente, estamos dando pasos hacia nuestros objetivos de fitness. Una dieta limpia consiste en la proteína alrededor del 50%, 30% hidratos de carbono complejos y realmente no hay grasas más de 20% insaturados, le ayudará a perder grasa corporal y evitar que los mínimos de energía. Los alimentos procesados con alto contenido de grasa deben ser evitados por los mejores resultados. Dispara por alrededor de 1600-1800 calorías al día por lo que tendrá suficientes nutrientes y proteínas para desarrollar músculos grandes.

 

Grandes glúteos (nalgas) se logra a través de ejercicios cardiovasculares, la dieta y el entrenamiento con pesas. Sus isquiotibiales y glúteos por lo general trabajan juntos durante el ejercicio, así que la formación a la vez que logra mejores resultados. Durante cada contracción, es importante para apretar tan duro como pueda en el extremo superior. Hay ejercicios específicos para la culata de un plano que no sólo esculpir y dar forma a su cuerpo más bajo, sino también levantar y aumentar el área de culo. Incorporar los siguientes ejercicios en tu rutina de ejercicios y verás los resultados!

 

1) Castillo se lanza

2) Glute sobornos

3) levantamiento de la pierna

4) Se pone en cuclillas – ponderados y sin peso (un favorito de Jennifer Lopez)

5) de la máquina a tope Blaster

6) Levanta Cola

7) Un cable de retroceso con las piernas

8) Flutter patadas

 

La última cosa a recordar es que usted podrá obtener una vista posterior genial si eres constante. Siga una dieta limpia, cardio y trasero ejerce fielmente por tan sólo seis semanas y verás grandes diferencias de giro el culo plano en curvas glúteos tonificados!

aumento de gluteso