Descubra cómo perder exceso de grasa corporal al tiempo que mejora el tamaño, el tono y la forma de los glúteos y nunca mirar hacia atrás! Los hombres y mujeres por igual pueden mejorar su aspecto general y el físico total, si son un ejercicio para glúteos plan de entrenamiento en su régimen de ejercicio semanal. Siga este plan correctamente, y que pronto veremos grandes mejoras.

1. ¿Los ejercicios correctos para que apunte a los glúteos

Si usted sigue un ejercicio muy bueno para la rutina de las nalgas e incluyen a tope la mejora de ejercicios tales como la estocada, la estocada corta, se pone en cuclillas, división búlgara sentadilla y peso muerto, que sin duda se dará cuenta de la diferencia en el tono y la forma de tu trasero. Usted también tendrá que aumentar progresivamente la resistencia o el peso que se utiliza en cada uno de sus ejercicios, así sin embargo.

A medida que construye el músculo en el trasero, conocido como el músculo glúteo mayor, además de aumentar la tasa metabólica de su cuerpo y usted comenzará a quemar la grasa de otras áreas de su cuerpo también. Esto es así porque, cuanto más grande y más fuerte el músculo, más calorías que requiere sólo de manejar, incluso mientras se está en reposo, por lo que acaba de tomar la energía de sus depósitos de grasa existentes y se dará cuenta de dejar caer el peso de encima. Como los músculos crecen demasiado, que requieren de energía aún más – de nuevo tomada de su cuerpo en forma de calorías.

2. Comer Bien

Usted debe incluir una dieta sana y equilibrada en su ejercicio general para el plan de entrenamiento de glúteos. Usted tendrá que comer mucha proteína magra para ayudar al crecimiento de sus músculos. Y también tendrá que hidratos de carbono complejos y grasas saludables como el aceite de oliva y los aceites, como los que se encuentran en el pescado azul y frutos secos.

3. El ejercicio cardiovascular quema de grasas

Por último, para mantener su metabolismo en marcha y continuar para quemar la grasa de las zonas de su cuerpo en el que simplemente no lo quiere, tendrá que hacer un entrenamiento de intervalo de intensidad alta.

Este tipo de ejercicios de acondicionamiento consiste en sesiones cortas de alta intensidad de entrenamiento cardiovascular, seguidos por sesiones de cardio menos intensos. Por corto que quiero decir es decir, muy corto. 20 segundos de alta intensidad alternados con intensidad menor de 10 segundos seguido de 20 segundos de alta y así sucesivamente. Usted podría hacer 5 minutos de este tipo de entrenamiento por sesión de entrenamiento, y su cuerpo seguirá para quemar grasa todo el día, incluso después de haber terminado su entrenamiento. Obtener la culata de un tono mucho y quemar la grasa con este ejercicio fácil para el plan de entrenamiento de glúteos – encantarán los resultados!

aumento de gluteos