La cirugía estética más común es hacer la cirugía de nariz, rinoplastia médicamente llamada. Más de medio millón de pacientes en los Estados Unidos se habían sometido a una cirugía de nariz, según lo indicado por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, en un intervalo de dos años. Las personas que han recibido la rinoplastia toma de pequeños cambios que mejoran el contorno de sus apariciones. Reconstrucción, la fijación de dificultad para respirar, o haciendo la nariz más físicamente atractivas son algunas otras razones para la búsqueda de la cirugía de nariz.

Desviación del tabique nasal, la partición de hueso y cartílago entre las fosas nasales, lo que resulta a la dificultad para respirar también puede ser restaurado a su configuración normal. Deformidades de la nariz son reparados por la rinoplastia, ya sea asimétrica, fuera de forma, alargada, o algo así. La remodelación de una punta de la nariz bulbosa se puede hacer cambiando el ancho, la oblicuidad, y otros aspectos. Prominencia y crecimientos anormales de la nariz también pueden ser ajustadas. A través de la rinoplastia, una persona puede alcanzar una nariz que parece auténtico conforme a la totalidad de la cara del paciente. Antes de dar la cirugía estética a una persona, él o ella debería haber alcanzado la madurez facial, de aproximadamente 16 años de edad para los hombres y 15 para las mujeres.

La inducción del paciente a dormir o simplemente sentido anestésico del paciente para el dolor puede ser realizada por el cirujano mediante la administración de la anestesia, local o general. Corte a través de los tejidos blandos de la cavidad nasal, la intervención médica y los cambios se hacen, que se remodela y la remodelación de la figura de la nariz para reparar las anomalías y otros problemas de la nariz.

El paciente debe acatar con diligencia a la prescripción del médico antes y después de la cirugía para evitar la infección no deseada. La cavidad nasal y su vasculatura vecino son muy propensos a las infecciones retrógradas, por lo que el estricto cumplimiento a la orden del médico es una necesidad.

La rinoplastia también implica el uso de hueso de otro paciente o el cartílago de la oreja, costilla, o en el tabique para aumentar y restaurar la arquitectura nasal. Si no hay disponible hueso o cartílago, sintéticas y los implantes inorgánicos se pueden utilizar, pero trae consigo el riesgo de complicaciones. Esto es necesario para aliviar la dificultad respiratoria y rehabilitar a su actividad normal. Esto también se hace para embellecer el aspecto de la nariz.

La recuperación del procedimiento suele tardar una semana o dos. Manchas y marcas pueden ser prominentes que rodea el área de la nariz en la primera semana, pero se desplomará después de algún tiempo. Entonces, los pacientes pueden volver a su trabajo habitual todos los días y las actividades sociales.

Rinoplastia en gran medida podría mejorar el aspecto de una persona y aumentar la propia autoestima si se hace bien. Si usted está planeando tener dicho procedimiento hecho en ti, buscar la ayuda del Dr. Miguel Zacarías, un cirujano certificado cosmético de Estudio estima cosmética. Este salón de belleza atiende tanto a los procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en un precio razonable. Además, tienen la Financiación del paciente para llegar a los clientes que están en un presupuesto y quieres hacer uso de sus servicios.

cirugia en nariz