Cuando uno piensa en los implantes, es casi siempre en lo que se refiere a los pechos. Los implantes de glúteos, sin embargo, son cada vez más y más común como una mejora estética.

Los pacientes de cirugía estética hoy en día tienen una amplia gama de procedimientos para elegir. Si un paciente quiere agrandar sus pechos, da la cara un aspecto más joven, o eliminar el exceso de grasa, no hay una solución quirúrgica para adaptarse a las necesidades de cualquier paciente. ¿Qué es una persona a hacer, sin embargo, si quieren una parte del cuerpo trabajado en que no se suele aumentarse? En realidad se sorprendería de lo que es una cirujano plástico puede hacer por usted con la tecnología actual.

Los implantes de glúteos son una de las nuevas soluciones quirúrgicas disponibles para los pacientes de hoy. Como la gente búsqueda de cuerpos más delgados y musculosos, uno de los efectos secundarios pueden ser que el glúteo se hace más plana y bien formada menos. Como las grandes, las nalgas más curvas son muy populares en estos días (gracias en parte a que el cuerpo curvilíneo de Jennifer López), muchas mujeres se molestan cuando sus nalgas se han aplanado del ejercicio. Sólo hay dos opciones para aumentar el tamaño de las nalgas: el aumento de peso y los implantes de glúteos. El aumento de peso no es una opción saludable o atractiva, por lo que cada vez más, las mujeres y los hombres están optando por los implantes.

Los implantes de glúteos son almohadillas artificiales de silicona con forma anatómica que se colocan en las nalgas para dar una apariencia bien formada. Estas almohadillas de silicona no son peligrosos, la forma en que los implantes mamarios fueron mayores, debido a que la silicona en las almohadillas de las nalgas es sólida y no puede escaparse. Las incisiones se realizan en uno de dos lugares, ya sea en las nalgas con el muslo o en el pliegue glúteo. Los implantes se colocan entonces las nalgas ya sea por debajo del músculo glúteos mayor, o por encima de ella, dependiendo de la forma deseada. También se coloca por encima de la sala de estar, para evitar poner el peso y la presión directa sobre los implantes.

Esta cirugía se realiza generalmente bajo anestesia general, y los pacientes pueden volver a casa el mismo día. Como con cualquier cirugía, hay riesgos involucrados con tener los implantes de glúteos. Estos incluyen infección, reacción a la anestesia, y el desplazamiento de los implantes, que pueden causar las nalgas para ver asimétrica. Su médico le puede recetar antibióticos y medicamentos para el dolor para que usted tome después de la cirugía.

Los implantes de glúteos son una gran manera para los pacientes que están insatisfechos con la curva o el tamaño de su trasero para mejorar su aspecto. Aunque definitivamente no es para todos, los pacientes que están preocupados por su parte trasera ahora se puede hacer algo al respecto. Tanto hombres como mujeres pueden beneficiarse de la ayuda de estos implantes.

aumento de gluteos