La cirugía de nariz o rinoplastia es uno de los tipos más populares de la cirugía plástica realizan en la actualidad. Hay cinco técnicas diferentes que se pueden utilizar en este tipo de cirugía, incluyendo la rinoplastia abierta, la rinoplastia cerrada, la rinoplastia de relleno, la rinoplastia étnica, y la revisión de la rinoplastia.

La rinoplastia abierta, que se utiliza para el trabajo más extenso sobre la nariz, es la realizada con mayor frecuencia de estas técnicas. Usando esta técnica, el cirujano hace incisiones en la piel entre las fosas nasales y luego, levanta la piel y el tejido para remodelar la nariz.

Cerrada la rinoplastia se realiza cuando las personas necesitan sólo pequeños cambios realizados en su nariz. El cirujano hace una incisión dentro de la nariz entonces, separa la piel de los huesos y cartílagos, donde pueden ser retirados, reformado, o reordenado.

Relleno rinoplastia consiste en inyectar un tipo de relleno como Restylane en depresiones en la nariz para mejorar su forma, pero las mejoras son solo temporales. Esta técnica no es realmente considerado una cirugía.

La rinoplastia étnica es una técnica que se realiza en un número creciente de los afro-americanos, asiáticos y estadounidenses de origen hispano para hacer pequeños cambios en sus narices, ya sea para hacer la nariz más estrecha en la parte inferior, cambiar la forma de la punta, o cambiar el puente de la nariz.

Las personas que hacen los mejores candidatos para la rinoplastia son las personas que quieren corregir lo que consideran una nariz grande o ancha o que quieren que su punta de la nariz nueva forma. Otros buenos candidatos son aquellos que quieren corregir una nariz torcida o asimétrica. El número de hombres que reciben la rinoplastia se ha incrementado en la última década. Mientras que las mujeres quieren en última instancia, una nariz más pequeña mirando, los hombres están sólo en busca de una nariz que se ajusta el resto de su cara. Las adolescentes que desean rinoplastia debe ser al menos catorce años de edad. Los varones adolescentes deben tener al menos dieciséis años.

Una gran cantidad de personas terminan teniendo otros procedimientos realizados en su cara de modo que todas sus funciones estará en equilibrio después de la rinoplastia. Obtención de una combinación de cirugías que se practican en un procedimiento durante una visita a la sala de operaciones, en lugar de tener más de un procedimiento que se realiza en diferentes ocasiones puede salvar a la gente dinero en el largo plazo. Todos los candidatos deben tener una idea realista de lo que creen que la cirugía de nariz va a hacer por su apariencia. Encontrar una foto de una nariz que les gustaría que el cirujano le dará una mejor idea de lo que están buscando, pero deben darse cuenta de que la nueva nariz acaba de ser mejorado, no son perfectos después de la cirugía.

El costo de un procedimiento de rinoplastia varía en función de cuánto trabajo se tiene que hacer, pero por lo general oscila entre £ 4,000.00 £ 9,000.00 a menos que un procedimiento de revisión se está realizando. Revisiones costar varios miles de dólares más

cirugia en nariz