El primer paso a la cirugía plástica exitosa es educarse a sí mismo. Usted puede utilizar el Internet, los sitios de intercambio de pares médicos consejos, varios sitios web de cirugía estética, o sitios web de información del médico. Desde allí se puede aprender sobre el procedimiento (s) que usted está buscando, pero llegar a historias de recuperación con cautela debido a la salud de alguien, estilo de vida y tipos de cuerpo tiene poco o nada que ver con el conjunto de circunstancias que conducen a su persona quirúrgica resultado.

En segundo lugar, los sitios web para los cirujanos de cirugía estética, información de la industria y las organizaciones de cirugía estética ofrecen información sobre la educación del cirujano, su compromiso con la continua investigación y el conocimiento hasta la fecha de las últimas herramientas y técnicas son muy importantes. ¿Cuál es su paciente después de las prácticas de cuidado, ¿están preparados para las emergencias (la instalación y que él / ella). ¿Ha habido alguna acción disciplinaria tomada (¿hace cuánto tiempo, cuál fue el resultado), su antes y después de las imágenes de la especialidad que usted busca. Cuanto más especializado son los mejores serán sus probabilidades de un gran resultado debido a su experiencia y familiaridad con diversos tipos de piel y tipos de cuerpo para ese procedimiento. Con toda esta información, usted puede tener una idea bastante buena de lo que los médicos han desarrollado su arte hasta el punto de llevar a cabo el arte con un bisturí o con láser.

En tercer lugar, una vez que se seleccione a un médico, que se sienta cómodo durante la consulta? Puede parecer una cosa tan pequeña y se puede asumir que todos los médicos son fríos y con respuestas cortas o paternalistas, pero que no es tan cierto. En el campo de la cosmética, sobre todo, la reputación de un médico con la interacción con el paciente dice algo acerca de cómo se acercan a volver a dar forma al cuerpo del paciente, tiene que haber un cierto nivel de refinamiento para el establecimiento de la relación. Usted definitivamente no quieren a alguien hablar sobre ti, tratando de vender cirugías adicionales que no tenía la intención de tener, o alguien haciendo caso omiso de sus preguntas. Cualquier cirugía es grave para su cuerpo y su salud, que se puede acumular nervios por lo que ¿por qué entrar en él aún más nervioso sobre la forma en que su cirujano le dará tratamiento.

La buena noticia es el número cuatro: un especialista certificado en cirugía plástica es un factor determinante en seleccionar a un médico debido a las pautas pre-establecidas con el fin de ser certificado por la junta. Su escuela fue acreditado, sino que tienen licencia para practicar en su estado, por lo menos tres años de residencia y al menos dos años de capacitación en cirugía plástica. Hay un estándar esperado de su rendimiento obras.

Por último, pero no menos importante es seguir tus instintos. Si usted tiene que esperar, ahorra un poco poco más de dinero, o modificar su cirugía programada debido a lo que se determina durante la consulta, siempre lo hacen a su propio pensamiento. Es su cuerpo, después de todo, así que no sentir prisa en nada.

cirugia plastica en medellin