Hay millones de procedimientos cosméticos realizados en los Estados Unidos cada año. A pesar de la recesión llegó a su clímax más devastador alrededor de 2008, los cirujanos plásticos han estado viendo una oleada alcista en cada año desde entonces. La Sociedad Americana de Cirugía Plástica Estética publica datos estadísticos anuales en lo que respecta a los procedimientos cosméticos más populares y la información demográfica sobre los que se realizó cada uno. Había aproximadamente 9,2 cirugías estéticas realizadas en este país y los números sólo se espera que suba en el año 2012, como una tendencia de los últimos años sugieren que. Así que, ¿qué significa eso para los cirujanos plásticos de todo el país? Parece que una tendencia es fuente de inspiración para ellos. Como los rebaños de los clientes tienden a migrar en una dirección u otra, porque no quiero que nadie a buscar tener una ventaja contra el envejecimiento por encima de ellos.

Francamente, los hombres y mujeres persiguen la experiencia de los cirujanos plásticos de todo el país por varias razones. Ellos no gastan más de $ 9 mil millones de dólares en los procedimientos si no significa la gratificación personal. Ellos son los que tienen que vivir con los cambios. Sin embargo, los cirujanos plásticos utilizan los datos de los años anteriores, por lo menos tres, para determinar las tendencias de crecimiento y los pacientes parecen querer permanentes cambios duraderos si no se larga. Los procedimientos quirúrgicos que se persiguen en el año 2011 fueron la liposucción y abdominoplastia con efectos que pueden durar el resto de la vida de un paciente con el mantenimiento diligente. Aumento de los senos y los ascensores siguieron de cerca, junto con la cirugía de párpados para tener el impacto más significativo en el rejuvenecimiento de la cara. Pero estas tendencias no sólo informar a los cirujanos plásticos que atraen a otros médicos para comenzar a practicar en el área de cosmética basada en los procedimientos que los pacientes se dirigen hacia el año que viene.

Los cirujanos plásticos pueden realizar una variedad de cirugías, pero un especialista en un área definida del cuerpo o el tipo de procedimiento como la liposucción o una elevación del pecho que se muestra más experiencia. Sin embargo, los procedimientos cosméticos también puede ser realizado por dermatólogos y otorrinolaringólogos. Un dermatólogo es, por supuesto, un médico que sabe y tiene una amplia experiencia en todas las irritaciones de la piel, las infecciones, las enfermedades, tumoraciones y abrasiones. El otorrinolaringólogo es un médico de oído, nariz y garganta, que entiende el funcionamiento interno de los tejidos, los huesos y los nervios que abarcan esas áreas. Tanto la capacidad de los médicos para lograr licencias de la cirugía estética sería útil para los pacientes que buscan los populares procedimientos no quirúrgicos, tales como las inyecciones de Botox en la cara y el cuello, los rellenos faciales de ácido hialurónico, la depilación láser o microdermoabrasión porque ya hay mucho que entender sobre la cara, el cuello y la piel. Cualquier persona puede practicar la cirugía estética, pero es hasta que el paciente le educar a sí mismo en el fondo del cirujano y hacer una elección inteligente para su cuerpo y su salud.

cirugia plastica en medellin

Advertisements