Con alrededor de 75.000 cirugías estéticas llevadas a cabo en el Reino Unido solamente cada año no es de extrañar que de vez en cuando las cosas pueden salir mal. El sufrimiento físico y mental causado por una fallida cirugía estética puede ser intolerable para el paciente y que tienen derecho a una compensación por su sufrimiento.

La cirugía estética (o la cirugía plástica como se le conoce tal vez con más frecuencia) puede ir mal para un número de razones. Podría ser un error por parte del cirujano, la cirugía realizada por un cirujano calificado, materiales pobres utilizan como implantes de mama, la atención después de la cirugía cicatrización excesiva o deficiente.

La mayoría de la cirugía cosmética es muy invasivo y hay un enorme potencial para que las cosas salgan mal, si se trata de un aumento de las mamas, lifting facial, cirugía de nariz, liposucción o abdominoplastia.

Incluso si la cirugía va bien un paciente podría tener derecho a una indemnización si no estuvieran plenamente informados de todos los riesgos, efectos secundarios y las alternativas a la cirugía. Mientras que la mayoría de los cirujanos plásticos están cualificados y tienen experiencia, hay algunos que están practicando sin las calificaciones correctas y ellos son los que probablemente le dé a un paciente toda la información que necesitan para tomar una decisión informada sobre si seguir adelante o no.

En caso de un paciente sienten que han sufrido el tormento físico o mental, debido a la cirugía plástica y quiere hacer una compensación de la cirugía estética afirman que lo mejor que pueden hacer es ponerse en contacto con un abogado especialista en negligencia médica. El abogado cualificado será capaz de utilizar su experiencia y la experiencia para juzgar si tiene o no un caso en el primer lugar.

Se evaluará las pruebas, incluyendo las lesiones del paciente se ha basado en la intervención a que se sometió, se investigará la clínica y el cirujano que llevó a cabo el trabajo y llegar a una conclusión.

En caso de que se sienten un reclamo de compensación se puede hacer que entonces oficialmente llevar al paciente como un cliente y adoptar las medidas legales necesarias para reclamar la deuda, incluyendo la obtención de pruebas más para asegurarse el caso está ganado y una indemnización adecuada que se haga.

El monto de la indemnización que recibe un paciente finalmente se decide por el juez de la causa, en caso de tener éxito, y se basa en la cantidad de sufrimiento o la desfiguración sufrida por el paciente y el precedente establecido en casos anteriores. Puede variar desde unos pocos miles de libras hacia arriba, en los millones de personas en casos muy graves de negligencia.

Para los pacientes que preocuparse sobre cómo pagar la representación legal que se debe tener en cuenta que en algunos casos de asistencia jurídica puede concederse, cuando todos o parte de los gastos son pagados por el gobierno. Esto puede ser difícil de obtener, sin embargo, por lo que una ruta más común es elegir un abogado de negligencia médica que opera en un callejón sin salida, no a comisión.

Sólo se cobran por sus servicios si el caso tiene éxito, lo que también significa que si deciden tomar en un caso que estén seguros de que será un éxito.

cirugia plastica en medellin