El crecimiento de la cirugía plástica estética no se limita a las costas del Reino Unido. Gente de todo el mundo eligen este tipo de cirugía para modificar los rasgos faciales o del cuerpo sobre sí mismos. Atrás quedaron los días en que uno se vio obligado a aceptar que las características de nacimiento para bien o para mal. Hoy en día la cirugía de trasplantes de plástico también se está llevando a cabo en los jóvenes.

La cirugía plástica, por supuesto, no es una operación que se debe tener la luz corazón. El placer de ver el cambio los cuerpo en algo más deseable o para su gusto, no viene sin sus costes y molestias del cuerpo durante el proceso de curación. Por ello es fundamental que cualquier tipo de cirugía sólo se toma después de estudiar a fondo. Siempre que sea posible, también es conveniente aceptar los consejos de quienes le rodean, ya que tal vez los métodos alternativos que podrían funcionar con la misma eficacia. Por ejemplo, en la cirugía ejemplo, se pretende ayudar a reducir el peso de una dieta adecuada que se sigue del mismo modo que podría hacer el truco sin que los costos financieros involucrados en la cirugía. Tampoco se olvide de la cirugía plástica se requieren cuidados posteriores y en función del tipo de cirugía plástica que usted intención de llevar a cabo, esto podría ser un número de meses.

Entonces, ¿cuántas personas en realidad llevar a cabo la cirugía plástica cada año y qué tipo de cirugía no se comprometen?

Bueno, en 2006 más de 11,5 millones de procedimientos de cirugía cosmética se llevaron a cabo en los Estados Unidos de América solo, un 447 por ciento de aumento en la cantidad de operaciones de cirugía plástica realizada en la Sociedad Americana de 1997.The estadísticas de la cirugía plástica y estética de la cirugía estética son los más colección completa de los datos disponibles sobre el número de cosméticos quirúrgicos y no procedimientos quirúrgicos realizados en los Estados Unidos

A continuación se muestra un desglose de los 11,5 millones de operaciones de cirugía plástica realizadas.

Cirugías plásticas cosméticas

Los cinco principales procedimientos quirúrgicos más populares en el año 2006 incluyen:

· Liposucción – 403684

· Aumento de mamas – 383886

· Cirugía de párpados – 209999

· La abdominoplastia – 172457

· Reducción Mamaria – 145822

Cosméticos Procedimientos No Quirúrgicos

· Más de 8 millones de procedimientos cosméticos mínimamente invasivos, que no requieren cirugía, se realizaron en el año 2006.

· Los cinco más populares de los procedimientos no quirúrgicos en el año 2006 incluyen:

· Botox – 3,1 millones

· El ácido hialurónico (Hylaform, Restylane) – 1,5 millones

· La depilación láser – 1,4 millones

· Microdermabrasion – 993071

· Láser Rejuvenecimiento Facial – 556172

No cirugías plásticas estéticas

· En el año 2006 más de cinco millones cirugías reconstructivas se realizaron.

· Las cinco principales cirugías reconstructivas de plástico en 2006

· La extirpación del tumor – 3,9 millones

· Reparación de Laceración – 312844

· Revisión de Cicatrices – 164684

· Cirugía de la Mano – 155810

· Reducción Mamaria – 104455

Raza

· Las personas de color representan el 23 por ciento de los procedimientos cosméticos en 2006.

· Los hispanos – un 8% en 2006. Los tres primeros procedimientos requeridos para los hispanos en 2006:

· Aumento de Senos

· Remodelación de la Nariz

· La liposucción

Los afro-americanos – el 7% de los afroamericanos tiene procedimientos en el año 2006, los tres principales procedimientos requeridos para los afro-americanos en 2006 fueron, de nariz, liposucción y reducción de mamas

Asiático-americanos – el 6% de los asiáticos tiene procedimientos en el año 2006, los tres principales procedimientos requeridos para los asiático-americanos en 2006 fueron de nariz, aumento mamario, cirugía de párpados

Según las estadísticas de cirugía estética, un número creciente de los cirujanos plásticos que ejercen hoy en día son sin reservas sobre los procedimientos que realizan. Rutinarias operaciones de cirugía estética a veces en mal estado, con resultados terribles. Imagínate a tu amigo de entrar para una reducción de senos o una abdominoplastia, y nunca salir con vida. Es importante investigar cualquier decisión importante que usted está haciendo, pero las estadísticas de cirugía estética son extraordinariamente importantes.

Estadísticas de la cirugía plástica

1. Lipoplastia (liposucción) con 455,489 procedimientos realizados, hasta un cinco por ciento respecto al año pasado. Curiosamente, el 21% de estos procedimientos fueron lipoplastia asistida por ultrasonido (UAL)

2. Aumento de senos con 364,610 procedimientos de hasta nueve por ciento de 2004. Por primera vez, se clasifican aumento de solución salina vs silicona. 83,4 por ciento de los encuestados utiliza el dispositivo de solución salina, un 16,6 por ciento del implante de silicona.

3. La blefaroplastia (cirugía estética de párpados) entró en tercer lugar con 231,467 procedimientos de un 20 por ciento a partir de 2004

4. La rinoplastia (cirugía de nariz) es el procedimiento que se establece más común, con 200,924 procedimientos realizados, con un incremento del 21 por ciento más que en 2004

5. Abdominoplastia (Tummy Tuck) reportó 169,314 procedimientos, un 12 por ciento desde 2004.

Ubicación y Tarifas

Lo anterior muestra claramente la cirugía plástica no es algo que se limita a los ricos y famosos. Cuando en realidad era todo esto de cirugía plástica realizadas. Bueno, una vez más las estadísticas showover cuarenta y ocho por ciento (48,3 por ciento) de los procedimientos cosméticos en 2005 se realizaron en consultorios de las instalaciones; 27,9 por ciento en centros quirúrgicos autoportante, y 23.8 por ciento en los hospitales. Los estadounidenses gastaron un poco menos de $ 12,4 mil millones en procedimientos cosméticos; $ 8,2 mil millones fue para los procedimientos quirúrgicos, y $ 4.2 mil millones fueron para procedimientos no quirúrgicos.

En conclusión, si usted está considerando un procedimiento quirúrgico o no quirúrgico, es importante que se tiene en cuenta sus razones para querer el procedimiento, las expectativas de los resultados del procedimiento pueden traer, así como asegurarse de que usted tiene toda la información que necesita para tomar una decisión bien informada sobre la conveniencia de seguir adelante. Como puede verse en la tabla anterior, la cirugía plástica cosmética puede ser costoso económicamente, y mucho menos el tiempo de recuperación necesario.

cirugia plastica en medellin