Dicho esto, la gran mayoría de los cirujanos plásticos pasan por un proceso de educación similar, que incluye un internado, residencia, y en algunos casos implica una “comunidad” para una formación más especializada.

Encontrar los mejores cirujanos plásticos con los intereses particulares / Experiencia

De primer nivel cirujanos cosméticos (expertos) a menudo se conocen y se conoce como dueños de ciertos aspectos de su ámbito, como condición, o especialidades quirúrgicas del procedimiento. Todos los cirujanos plásticos están entrenados para practicar muchos diferentes procedimientos de cirugía estética, sin embargo, la realidad es que ningún cirujano uno dominar y sobresalir en todas las condiciones o el procedimiento quirúrgico en su campo. Por lo tanto, es clave para encontrar los mejores cirujanos en ciertas áreas sobre la base de determinados intereses particulares y / o experiencia.

De plástico maestro de cirujanos y realizan regularmente determinados procedimientos quirúrgicos en sus áreas de especialización. Otra conclusión clave de primer nivel cirujanos plásticos es encontrar aquellos que son referidos por sus compañeros más para ciertos procedimientos quirúrgicos, y los que practican los procedimientos quirúrgicos del 75% – o más de las veces.

Por último, cada cirujano tiene un especial interés / experiencia en una especialidad determinada. Por lo tanto, también es importante encontrar de primera categoría cirujanos plásticos en función de sus intereses especiales o particulares o áreas de especialización. Por lo general, los cirujanos plásticos a dominar y ser reconocidos por ciertos procedimientos, por lo general uno de los siete tipos de procedimientos.

Los mejores cirujanos plásticos Proceso de Nominación

Médicos pertinentes médico bases de datos de información de credenciales y una amplia investigación es esencial en la búsqueda de primer nivel cirujanos cosméticos. Por lo tanto, ahora más que nunca, metodologías innovadoras se están convirtiendo en la corriente principal para ayudar a las personas a encontrar de primera categoría cirujanos plásticos que tienen intereses especiales y los conocimientos especializados en ciertos procedimientos quirúrgicos.

Paso 1: Junta de cirujanos plásticos certificados (sólo) se seleccionan al azar utilizando bases de datos de propiedad integral al médico la información de credenciales y un sistema de propiedad.

Paso 2: El sistema patentado de software y los faxes o correos electrónicos seleccionados cirujanos plásticos, pidiéndoles que “Si uno de tus seres queridos necesitan atención médica en el campo, ¿cuál de tus compañeros te quedarías?”

Paso 3: Los correos electrónicos y faxes contiene un nombre de usuario y contraseña que permitirá a los médicos para acceder a la base de datos. Los médicos luego completar el formulario, designar a sus pares (s) y haga clic.

Paso 4: El equipo de investigación recibe los datos de nominación al médico, revisa los datos y se prepara para la siguiente fase.

Paso 5: Los cirujanos que han sido seleccionados por sus pares en numerosas ocasiones se pasó revista a la condición de obtener la licencia apropiada a nivel nacional, las acciones disciplinarias, los juicios por mala praxis, y son una referencia cruzada con 13 propiedad / alquiler médico bases de datos de información de credenciales que proporcionan la confirmación de los médicos en todo el país completo estados de licencia, y la información de credenciales pertinentes.

Paso 6: Las revisiones del equipo de investigación y refina la piscina de los cirujanos plásticos propuestos, y verifica las credenciales.

Guía de mejores metodologías de Cirujanos Plásticos

Es seguro decir que no hay ningún requisito o de un acuerdo universal, que sirve para investigar y encontrar los mejores cirujanos plásticos de Estados Unidos. Sin embargo, mediante la implementación de tecnologías innovadoras y metodologías sólidas para investigar el perfil completo de todos los médicos, en conjunto con, los resultados de la encuesta extensas resulta ser la mejor alternativa.

Años en la práctica, las citas académicas, citas de hospitales, becas de capacitación, afiliaciones de miembros, la reputación / reconocimiento, premios, años de experiencia profesional, el interés especial / área de conocimiento, el juicio por negligencia (s), acciones disciplinarias, y el estado de la certificación del consejo son muy importantes consideraciones a la búsqueda de los cirujanos plásticos en la parte superior de sus carreras.

Resultado

Cada cirujano plástico tiene una combinación diferente de los antecedentes, la capacitación y experiencia. Cuanto más esfuerzo que usted pone en su investigación, mejor será su resultado. Utilice las sugerencias de arriba para que te inicies en su búsqueda para el cirujano plástico (s) que será el más experto, cualificado y de confianza para satisfacer sus necesidades médicas específicas. Muchas personas que no ponen el tiempo y esfuerzo en la búsqueda de la experiencia de la derecha del cirujano plástico, las complicaciones médicas o los resultados que les aquejan al resto de sus vidas.

cirugia plastica en medellin